Los organizadores de la Copa del Mundo de Rugby 2011 dieron a conocer los precios de las entradas, con los que esperan mitigar los altos costos generados por recibir el evento.
Las localidades, que saldrán a la venta en abril, costarán 15 dólares neocelandeses (unos 11 dólares estadounidenses) para los niños y 30 dólares neocelandeses para los adultos. La final del torneo, que se disputará en el Eden Park de Auckland, costará entre 390 y 1250 dólares neocelandeses.
"Creemos que la política de venta de entradas se traducirá en que cada partido se juegue con sedes repletas, mostrando el amor de Nueva Zelanda por el rugby y su lugar como anfitrión de grandes eventos internacionales", dijo en un comunicado el jefe ejecutivo del torneo, Martin Snedden.
"A pesar de que las entradas de los principales partidos son caras para los estándares de Nueva Zelanda, hemos sido capaces de que los precios de dos terceras partes de los encuentros estén debajo de los precios de los partidos internacionales", agregó.
Los organizadores también permitirán que los compradores paguen sus entradas en cuotas para atraerlos a los partidos más caros de las fases eliminatorias. La International Rugby Board se queda con todos los ingresos comerciales generados y se aseguró 150 millones de dólares locales (104,3 millones de dólares estadounidenses) por el pago de la sede, por lo que Nueva Zelanda dependerá en gran medida de la ventas de entradas para cubrir el costo de albergar el torneo.
Aunque los ingresos de entradas se ha proyectado en 280 millones de dólares locales, los organizadores esperan tener una pérdida de 30 millones dólares neozelandeses por concepto de funcionamiento del torneo.
Fuente: Rugbytime.
0 comentarios:
Publicar un comentario