Los Barbarians vencieron a los All Blacks.

Con una brillante actuación del wing sudafricano Brian Habana (autor de 3 tries), el mítico combinado de los Baa-Baas se quedó con la victoria ante Nueva Zelanda por 25 a 18 en Twickenham. Este encuentro cerró la temporada internacional.
La Catedral del Rugby propició de escenario para que los Barbarians hagan su aparición una vez más. En esta oportunidad, el combinado de estrellas internacionales estuvo compuesto por mayoría de jugadores de Australia y Sudáfrica, con la finalidad de enfrentarse a sus rivales del Hemisferio Sur: los All Blacks.
El seleccionado neocelandés aprovechó esta oportunidad para presentar a algunas de sus figuras y darle minutos de juego en un encuentro de alto nivel a las jóvenes promesas del rugby de su país.
El partido presentó un gran atractivo para los fanáticos que se hicieron presentes. A pesar de no tratarse de un encuentro oficial, ambos conjuntos desplegaron lo mejor de su repertorio en la alfombra verde de Twickenham.
La diferencia en el encuentro la hizo la explosividad de Brian Habana que marcó tres tries para el triunfo de los Baa-Baas 25 a 18. La segunda conquista llegó sobre el filo del tiempo en la primera mitad para llevar al elenco negro y blanco en ventaja al descanso.
Fuente: Rugbytime.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons