Graham Henry confirmó la formación de los All Blacks para visitar a Inglaterra. Vuelven Dan Carter, tras una suspensión, y Tony Woodcock, recuperado de una lesión.
Nueva Zelanda pone todo, como era de esperar, para el tremendo duelo del sábado en Twickenham. Luego de sus victorias ante Gales e Italia, va por Inglaterra. Y para la cita se anuncian las vueltas de Dan Carter y Tony Woodcock como principal novedad.
Carter, cabe destacar, estuvo ausente ante Italia por haber recibido un partido de suspensión por haber aplicado un tackle alto ante Gales, mientras que Woodcock hará su debut en la ventana internacional tras haber dejado atrás una lesión en la espalda.
A su vez, Zac Guildford parece haber convencido a Graham Henry y jugará su segundo partido como wing, con Sitiveni Sivitatu al otro costado. La línea de backs la completan Mils Muliaina, Conrad Smith, Ma'a Nonu y Jimmy Cowan.
En los forwards, además de la aparición de Woodcock, se anuncian las vueltas de Richie McCaw, como capitán, y Kieran Read a la primera línea para formar junto a Adam Thomson. En el banco de suplentes, cabe destacar, aún está la duda por la condición física de Corey Flynn; si no llega su lugar será ocupado por Aled de Malmanche.
Fuente: Espn.
0 comentarios:
Publicar un comentario