“Si queremos, podemos”

Rodrigo Capó, el nuevo capitán de Los Teros, analiza la serie que puede llevar a Uruguay al Mundial de Nueva Zelanda.
Uruguay cayó ante Estados Unidos, en el primer chico por la clasificación a la Copa del Mundo 2011, jugado en Montevideo por 27 a 22, pero hay esperanzas de dar vuelta la historia, el próximo sábado.
El flamante capitán, Rodrigo Capó, rescató que el equipo tuvo rebeldía y eso fue “algo muy positivo, porque se hizo mucho hincapié en que si uno quiere algo lo logra. Este grupo viene trabajando hace mucho tiempo, dejando muchas cosas de lado, de familia, laburo y estudios. Realmente nos dimos cuenta de que si queremos podemos y quedó reflejado en el tanteador. Nos fuimos cinco puntos abajo, que como se dio el partido, con los errores que cometimos y como ellos supieron llevarlo a puntos, es muy bueno”.
El líder de Los Teros sabe que hay cosas por mejorar. “Quedan errores nuestros que hay que trabajar y retocar para estar de la mejor manera posible en el partido de vuelta, poder llevar a Uruguay directamente al Mundial”.
“En el line no tuvimos buena obtención, las únicas buenas las tuvimos cuando hicimos maul, que es algo que tenemos que seguir trabajando porque se empieza bien pero después como que no estamos muy cerrados. Pero son pequeñas cosas que con tiempo vamos a poder entrenar tranquilos, afinando bien las cosas para poder estar de la mejor manera en el partido de vuelta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons