En el primer encuentro por los Cuartos de final de la Heineken Cup, el equipo galés derrotó por 9 a 6 al favorito Toulouse (Albacete fue titular) en el Millennium de Cardiff y de esta forma se aseguró un lugar entre los cuatro mejores equipos de Europa.
En un partido reñido, los Blues consiguieron un lugar en las semifinales de la Heineken Cup ante Toulouse, que alcanzó esa instancia en siete oportunidades en los últimos diez años.
Con tres penales del fullback Ben Blair y una soberbia defensa los galeses dieron cuenta de los galos, que a priori eran los amplios favoritos.
Dos penales de Blair y uno de Michalak fueron las únicas anotaciones en un primer tiempo tenso y muy físico que presagiaba un final parejo.
La segunda mitad fue más de lo mismo, aunque en esta oportunidad a la respuesta de un penal anotado por Blair, el que constestó fue el ingresado Skrela.
Toulouse aprovechó las infracciones cometidas por el local y tuvo un 100% de eficacia a los postes y comenzó a generar peligro, pero los Blues presentaron una gran disciplina en defensa.
Esta victoria de los invictos Blues provocó grandes celebraciones en Cardiff y ya están pensando en enfrentar el mes próximo al vencedor del duelo entre Leicester y Bath.
Fuente:A Pleno Rugby
Fotos: Heineken Cup

Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario