No pudo torcer el rumbo del partido. Cuando entró, su conjunto caía 12-6. Y el resultado final fue 22-16 para Montauban. Pero para él, eso fue, si bien importante, no lo fundamental. Lo esencial fue volver a pisar el césped de una cancha de rugby como profesional.
Todo había comenzado unos días antes, cuando el australiano Ewen McKenzie y el francés Christophe Dominici lo incluyeron entre los 22 jugadores convocados para este partido.
Su último partido había sido con la camiseta del Racing Metro, y con sabor amargo, ya que el 21 de junio del pasado año perdió contra el Mont de Marsan el encuentro que le permitiría al club parisino ascender de la segunda división.
El regreso se dio luego de un duro acondicionamiento físico realizado en Pensacola. Pichot volvió a París y se puso a las órdenes de los preparadores físicos del Stade Francais.
Con ellos realizó la etapa final de su recuperación, que duró 20 días. En ese lapso, trabajó de manera diferenciada hasta que estuvo a punto, se pudo poner a disposición de los técnicos y empezó a practicar con el resto del plantel.
Después de realizar un duro acondicionamiento físico en Pensacola Agustín regresó a París y se puso bajo las órdenes del los preparadores físicos del Stade. Allí trabajó 20 días de manera diferenciada hasta que se puso a las órdenes de los entrenadores y comenzó a practicar con el resto del plantel.
Actualmente el Stade Francais marcha segundo en el certamen francés, a sólo un punto del Toulouse.
Fuente: Espn; Foto: AFP
0 comentarios:
Publicar un comentario