Inglaterra despachó a Francia 34-10 con un primer tiempo perfecto.
Clásico de urgencias en Twickenham entre dos equipos que no rindieron en la medida esperada en este Seis Naciones.
En el comienzo Inglaterra se llevó por delante a Francia y de salida golpeó con su primer try: luego de un knock-on de Harinordoquy, Flutey la jugó rápida y llegó la definición de Cueto para adelantar a los locales 7-0.
El partido se jugó con una gran intensidad en los primeros minutos, con predominio inglés y con pocas oportunidades para Francia -incluídos un penal errado por Parra-.
A los 18, Toby Flood aumentó con un penal (10-0) ante las reiteradas infracciones de la defensa francesa; los locales eran más prácticos y efectivos en base a su buena marca y a los errores no forzados de Francia con la pelota -estuvo llamativamente impreciso con las manos-.
Sobre los 22m, el equipo local anotó su segunda conquista luego de un line-out ofensivo y de un quiebre por el centro de la cancha de Cueto que definió debajo de la hache Flutey (17-0); y sobre el final le anotó dos tries más -Armitage y Worsley- para cerrar un final soñado en lo que fue la mejor actuación desde la asunción de Martin Johnson como técnico del equipo de la rosa (29-0).
En el comienzo del segundo tiempo volvió a golpear Inglaterra: de otra pelota perdida en ataque por el equipo francés llegó la réplica de Armitage -sensacional corrida- y la definición de Flutey (34-0) -los franceses perdieron 10 pelotas en ataque-.
Con un partido definido llegó la tibia reacción visitante con dos tries: el primero por una acción de sus forwards que definió Szarzewski y el segundo por medio de Malzieu (34-10); el quipo de Lievremont se despertó tarde y estuvo muy lejos del nivel que había mostrado ante Gales.






0 comentarios:
Publicar un comentario