Y eso que son compañeros eh...

El jugador Matt Henjak, del club australiano Western Force que participa en el torneo Super 14, fue despedido por el mencionado club, mientras que la Union Australiana de Rugby (ARU) no le permitirá defender a ningún otro equipo de este país
La semana pasada Henjak le rompió la mandíbula a su compañero de equipo Haig Sare durante un incidente en un bar de la ciudad de Fremantle, en el estado de Australia Occidental. La decisión dejó, tanto a Henjak como a su apoderado, Greg Keenan en el limbo, y sin poder presentar una apelación hasta no saber cuál será la posición final de la ARU. 
Se cree que Keenan ya se ha contactado con varios clubes de la liga nacional de Rugby League (NRL) con el fin de explorar la posibilidad de que Henjak pueda continuar su carrera en dicho deporte.
Despues de ocho horas de deliberación, el panel de disciplina de la federación de Rugby de Australia Occidental (Rugby WA), decidió despedir a Henjak. Además, por su participación en la pelea, Sare fue multado en 5.000 dólares australianos y suspendido por ocho partidos del Super 14 Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons