


Cuatro minutos más tarde el ímpetu argentino seguía adelante y con un gran trabajo de los forwards, que mantuvieron un buen maul, fue Juan Hernández quien intentó un drop, pero el poste se lo negó. Igualmente, los sudamericanos recuperaron la pelota y llegó la recompensa para el veterano pilar, Omar Hasan Jalil, que apoyó el balón en el ingoal tras una jugada por encima de la formación.
El primer parcial cerró de una manera muy emotiva y con una gran presión del equipo francés que buscó marcar por todos los medios, pero no lo logró.
El rugby champagne de procedencia argentina
A los 52, un ataque de Les Bleus, que parecía muy peligroso, terminó en manos argentinas y se lanzó al ataque, la jugó con las manos desde su propio campo y fue el wing Federico Martin Aramburú quien anotó en la punta. Nuevamente era el equipo del Gallo el que estaba en ataque, y con un hombre de más, pero la buena defensa argentina dio resultados nuevamente. De una pelota recuperada en los 22 metros Los Pumas generaron el cuarto try, en las manos de Ignacio Corleto.


0 comentarios:
Publicar un comentario