Se las vieron "negras" los "tanos".

Los All Blacks destrozaron a Italia por 76-14 en Marsella y confirmaron que son los grandes candidatos al título. El equipo neocelandés dominó a voluntad y vulneró ¡once veces el in goal azzurro!. Lo que asusta es que la diferencia pudo ser mayor. Portugal, su próximo rival en el Grupo C,ya sufre a cuenta. Y hace bien...
Nueva Zelanda marcó 11 tries, por intermedio de Dough Howlett (3), Richie McCaw (2), Sitiveni Sivivatu (2), Jerry Collins (2), Mils Muliaina y Chris Jack. Además sumó siete conversiones y un penal de Dan Carter y dos conversiones de Luke McAlister. Para los italianos hubo dos tries (Marko Stanojevic y Mirco Bergamasco) ambos convertidos por David Bortolussi.
No hubo equivalencia y ello se notó cuando a los 70 segundos los All Blacks marcaron el primer try por intermedio del ala Richie McCaw y antes de los 20 minutos ya habían marcado cinco tries. La marcación italiana fue muy deficiente ante un equipo que atacó mucho por el sector central del terreno y que con el correr de los minutos sólo se dedicó a sumar tries jugando a media máquina y sin mostrar todas sus cartas. Nueva Zelanda, primer campeón mundial en 1987, ahora suma en mundiales 32 partidos con 27 triunfos y cinco reveses. En la formación titular de Italia, que tiene 17 partidos mundialistas con cinco triunfos y 12 caídas, jugaron tres argentinos: Martín Castrogiovanni, Santiago Dellapé y Sergio Parisse. Nueva Zelanda volverá a jugar el sábado próximo, ante Portugal, en Lyon, mientras que Italia lo hará el miércoles próximo en Marsella, frente a Rumania.(Olé)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons